Sistemas solares con baterías
off-grid
Generación de energía en cualquier lugar funcionando día y noche
La instalación off-grid (o fuera de la red) se utiliza en lugares donde no hay disponibilidad de energía eléctrica o con suministro muy inestable. Todo el sistema está diseñado para generar la máxima cantidad de energía posible durante el día y almacenar energía en baterías, para ser utilizada durante la noche, por ejemplo.
Generación solar versátil donde más se la necesita
Para quien esta lejos de red eléctrica
Las instalaciones off-grid son opciones seguras y confiables para lugares donde no hay disponibilidad de servicio por parte de la empresa suministradora.
Para quien busca ahorrar dinero
El costo de tranportar combustibles fósiles hasta el generador y su escasez hacen que tener un sistema solar sea muy rentable con un tiempo de retorno a la inversión de 2 a 3 años.
Para quien busca energía las 24 horas
Hay varias formas de almacenar energía y puedes integrarla a soluciones ya existentes. El sistema solar con baterías puede integrarse con generadores diésel, por ejemplo, para así tener energía las 24 horas
Para quien busca estabilidad energética
Si la estabilidad de la energía es un factor crítico para su negocio, almacenarla puede ser una excelente opción. Usted asegura una reserva en caso de fallo del proveedor de servicios y puede estar más tranquilo.
¿Sabias que se puede tener energía las 24 horas en el campo?
Aquí te lo explicamos:
Un sistema con varias aplicaciones
Además de proveer y almancenar energía, un sistema off-grid tiene otras ventajas mas espeficas:
Bombeo de agua solar
Los productores rurales no necesitan de la red electrica o de un generador diésel para bombear agua desde el subsuelo hasta las piscinas; para ello, pueden contar con bombeo de agua con energía solar