top of page

Enersol S.A.

 Confía en los que saben! 

¿Por que escoger Enersol?

Enersol es una empresa boliviana especializada en energía solar fotovoltaica fundada en 1986. Con más de 9,5 MW instalados en diferentes proyectos de energías renovables en más de 20,000 instalaciones y presencia en todo el país, Enersol se ha consolidado como la empresa líder en el sector. Ofrecemos todos los servicios para una instalación de energía solar a los sectores urbanos y rurales

foto antigua enersol

Enersol se encarga de todo.

Desde el asesoramiento inicial, ingenieria, instalación, puesta en marcha, monitoreo remoto y mantenimientos de tu sistema solar.

 

Nuestra misión es hacer la energia solar lo más accesible posible, por lo que trabajamos todos los días para simplificar la transición energética para permitirte disfrutar los beneficios del sol  sin preocupaciones.

Planta Solar El Remanso, Beni
Construida por Enersol S.A

inversor fronius

Mejores Inversores Solares

Los inversores Fronius, fabricados en Austria, vienen con una garantía de 7 a 10 años. Además, Enersol  es el unico Fronius Solutions Partner + en Bolivia.

panel solar

Mejores Paneles Solares

Los paneles solares Enersol ofrecen una garantía de entre 25 y 30 años. Además son los más eficientes del mercado

icono casa solar 2

Más de 20,000 Instalaciones

Pionero y líder absoluto en el mercado boliviano, Enersol ya ha puesto en marcha mas de 20,000 instalaciones fotovoltaicas a lo largo del país.

icono casa solar

Simulaciones de producción

El 100% de los proyectos es instalado después de simulaciones de sombreado y optimización por parte del equipo de ingeniería y diseño.

icono almacen

    Stock propio en Bolivia

El Centro de distribucion en la ciudad de Santa cruz de la Sierra cuenta con el stock de equipos solares más grande del pais

icono panel solar instalador

Equipo Técnico experto

Enersol cuenta con el equipo técnico con más experiencia en todo tipo de instalaciones fotovoltaicas en el país. 

Instalaciones en los 9 departamentos

El equipo de Enersol ha instalado sistemas fotovoltaicos en todo el país, por lo que estamos preparados para todo tipo de terrenos.

Garantía real en Bolivia

Al tener contacto directo de fabrica y no haber intermediarios, Enersol es capaz de ofrecer ka garantía del fabricante en Bolivia directamente.

Único Fronius Solutions Partner en Bolivia

Enersol es el único socio de Soluciones Plus de Fronius (FSP+) en Bolivia, demostrando que Enersol trabaja con las mejores marcas a nivel mundial. Esto le permitirá a nuestros clientes acceder a una garantía integral de hasta 12 años y Además, esta garantía está respaldada directamente por Fronius, a través de Enersol, no asi a través distribuidores en otros paises.

icono fronius FSP+

Como Socio de Soluciones Fronius, Enersol tiene prioridad para el servicio y el stock. También mantenemos piezas de Fronius en stock en nuestro Departamento de Servicio y mantenimiento. Esto significa que, si necesita servicio para su inversor Fronius, Enersol es la única empresa que esta autorizada para realizarlo

Solo trabajamos con los mejores fabricantes

Enersol en números

+ 15,000

Intalaciones de sistemas fotovoltaicos en todo el pais.

+ 33,000

Paneles fotovoltaicos instalados

+ 9.5MW

potencia instalada

CASOS DE ÉXITO

Solicita una cotización

Instalacion solar el cristo santa cruz

1.

Alista toda la información necesaria para poder realizar la solicitud de cotización

2.

Dale click al boton abajo y envíanos la información requerida. Entraremos en contacto al momento de recibir la solicitud.

Instalacion solar UPB La paz
Instalacion solar Country Club Cochabamba
“Muy felices de ser un club que usa renovable para ser sostenibles y generar ahorros economicos a la institución.”

Country Club Cochabamba

bottom of page